• info[at]asiathemes[dot]com
  • (2)245 23 68

Calcinha habitación

Kris Strouth   / 14/01/2018

calcinha habitación

Las aportaciones a Booking. Ya sean positivos o negativos, publicaremos todos los comentarios completos tan pronto como sea posible, después de moderarlos para cumplir con las directrices de Booking. Una vez se ha enviado un comentario, puedes modificarlo poniéndote en contacto con el servicio de Atención al cliente de Booking. Estas pautas y normas son aplicables a todo el contenido generado por los usuarios, así como a las respuestas de los alojamientos a ese contenido.

Queremos que los comentarios hablen por sí mismos, y no seremos nosotros los que decidamos qué es verdad y qué no lo es. El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario. Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos.

Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking. Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking. Puede haber otros criterios para ordenarlos por tipo de viajero, por puntuación, etc. Hay 3 personas mirando en este momento.

Alfama - Lisbon Lounge Suites. Hay 2 personas mirando en este momento. Se ha producido un error. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva.

Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento. Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.

Al iniciar sesión en la cuenta aceptas nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad. Introduce tu dirección de e-mail y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña. Consulta tu correo electrónico y haz clic en el enlace del e-mail para restablecer tu contraseña.

Al tener una cuenta aceptas nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad. Alojamiento Vuelos Alquiler de coches Taxis al aeropuerto. Info y precio de las habitaciones Servicios Léeme A tener en cuenta Comentarios de clientes Ideal para dos viajeros.

Ubicación y servicios perfectos si sois dos personas Ideal para dos viajeros. La ubicación ideal, el coche no lo movimos, te desplazas en ferry a Lisboa. El personal muy atento, desayuno bueno, para el precio. Alojamiento ideal tanto para familias como parejas , moderno , bonito y limpio nos gustó mucho. Muy buena ubicación en cacilhas. Limpio, moderno y agradable. Apartamentos nuevos con todo lo necesario para alojarse unos días.

Pueblo tranquilo repleto de restaurantes para comer. Una manera diferente de conocer Lisboa. La atención del personal ,las facilidades dadas para mejorar la estancia y la ubicación. La distribución de las habitaciones. Las dos habitaciones estan separadas por una terraza interior con lo tienes mas intimidad.

La ubicación es excelente. Muy cómodo para ir y volver a lisboa. El apartamento abuardillado estaba limpio y es muy acogedor. Un acierto alojarnos allí. El personal del alojamiento fue excelente. Nos recomendó varios sitios a visitar y nos respondió todas nuestras dudas, la comodidad del parking y la cercanía a la estación. Almada por raimondo foto de un viajero. Información sobre el desayuno.

Los clientes dicen que la descripción y las fotos de este alojamiento son muy precisas. Checkin month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Checkout month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Disponibilidad Igualamos el precio.

Introduce tus fechas para comprobar la disponibilidad. Revisar fecha de salida. Apartamento Loft de 1 dormitorio 2 adultos. Apartamento de 1 dormitorio con balcón 2 adultos. Apartamento de 1 dormitorio 2 adultos. Apartamento de 2 dormitorios 4 adultos. Apartamento de 2 dormitorios 3 adultos.

Apartamento de 1 dormitorio 3 adultos. Apartamento Loft de 1 dormitorio 3 adultos. Apartamento 1 dormitorio con terraza 3 adultos. Casa de 4 dormitorios.

Instalaciones de la casa: Que no se te escape: Salida Hasta las Condiciones sobre niños y camas supletorias Pueden alojarse niños de todas las edades. Mascotas No se admiten. Tarjetas aceptadas en este alojamiento El Cacilhas Guest Apartments acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Estación de tren ligero 25 de Abril. Estación de tren ligero Gil Vicente. Estación de tren ligero Almada. Estación de tren ligero Bento Gonçalves.

Estación de metro Cais do Sodre. Festival Super Bock Super Rock. En ferry con 1. Teresa del rocío España. El apartamento muy acogedor y silencioso,con una terraza soleada. La zona es bonita y los portugueses en general nos parecieron muy amables. Me he quedado con ganas de volver,lo poco que he estado lo he disfrutado mucho,volver al apartamento era casi como irte a tu casa.

Varios Aire acondicionado Calefacción Habitaciones familiares. Exteriores Tu momento de relax Barbacoa. Aparcamiento Hay parking privado en las inmediaciones. Servicios de recepción Servicio de conserjería Guardaequipaje. Servicios de limpieza Servicio de lavandería de pago. Idiomas que se hablan Portugués Español Inglés. Escribe tus comentarios Enviar.

Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta función para todos los clientes. Servicios de comida y bebida Barbacoa Botella de agua Bar. Menos sobre la comida y bebida. Ver disponibilidad A tener en cuenta. Busca el identificador de Ofertas Privadas en alojamientos elegibles y disfruta de tus descuentos extra.

Por favor, utiliza otra dirección de correo electrónico. Es necesario indicar el nombre. Por favor, escribe solamente en Inglés. Es necesario indicar los apellidos. Estamos experimentando dificultades técnicas La contraseña introducida no es correcta. Haz clic aquí para solicitar una contraseña nueva Ya existe una cuenta en Agoda para. Introduce tu contraseña de Agoda para acceder a esta cuenta con Facebook. Contraseña Se requiere la contraseña.

Haz clic aquí para cambiar las cuentas. No hemos encontrado ninguna dirección de email asociada a tu cuenta de Facebook. Por favor indica un correo electrónico para poder crear tu cuenta en Agoda. Correo electrónico Es necesario indicar el correo electrónico. Nombre Es necesario indicar el nombre. Haz clic aquí para entrar y conectar tu cuenta a Facebook. Entra para conectar tus cuentas de Agoda y Facebook. Puedes ir a tu perfil en cualquier momento y cambiar la cuenta del Facebook que tienes conectada.

Para registrarte en Agoda es necesario una cuenta de correo electrónico. Nueva contraseña Se requiere la contraseña. La contraseña debe tener al menos 8 caracteres. Las contraseñas no coinciden. Por favor comprueba que has introducido ambas correctamente.

Confirmación de nueva contraseña Se requiere la contraseña.

.. Apartamento decorado con gusto. Con un anuncio gratuito, "calcinha habitación", puedes dar publicidad a tu alquiler sin asumir costes por anticipado. El Cacilhas Guest Apartments acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada. Haz clic aquí para entrar y conectar tu cuenta a Facebook. Relación calidad - precio. Solo los clientes que han reservado a través de Booking. Calcinha habitación

Queremos que los comentarios hablen por sí mismos, y no seremos nosotros los que decidamos qué es verdad y qué no lo es. El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.

Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario. Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.

Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking. Puede haber otros criterios para ordenarlos por tipo de viajero, por puntuación, etc. Hay 3 personas mirando en este momento. Alfama - Lisbon Lounge Suites. Hay 2 personas mirando en este momento.

Se ha producido un error. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento. Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web. Al iniciar sesión en la cuenta aceptas nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad.

Introduce tu dirección de e-mail y te enviaremos un enlace para restablecer tu contraseña. Consulta tu correo electrónico y haz clic en el enlace del e-mail para restablecer tu contraseña. Al tener una cuenta aceptas nuestros Términos y condiciones y Política de privacidad.

Alojamiento Vuelos Alquiler de coches Taxis al aeropuerto. Info y precio de las habitaciones Servicios Léeme A tener en cuenta Comentarios de clientes Ideal para dos viajeros. Ubicación y servicios perfectos si sois dos personas Ideal para dos viajeros. La ubicación ideal, el coche no lo movimos, te desplazas en ferry a Lisboa. El personal muy atento, desayuno bueno, para el precio. Alojamiento ideal tanto para familias como parejas , moderno , bonito y limpio nos gustó mucho.

Muy buena ubicación en cacilhas. Limpio, moderno y agradable. Apartamentos nuevos con todo lo necesario para alojarse unos días. Pueblo tranquilo repleto de restaurantes para comer. Una manera diferente de conocer Lisboa. La atención del personal ,las facilidades dadas para mejorar la estancia y la ubicación.

La distribución de las habitaciones. Las dos habitaciones estan separadas por una terraza interior con lo tienes mas intimidad. La ubicación es excelente. Muy cómodo para ir y volver a lisboa. El apartamento abuardillado estaba limpio y es muy acogedor. Un acierto alojarnos allí. El personal del alojamiento fue excelente.

Nos recomendó varios sitios a visitar y nos respondió todas nuestras dudas, la comodidad del parking y la cercanía a la estación. Almada por raimondo foto de un viajero.

Información sobre el desayuno. Los clientes dicen que la descripción y las fotos de este alojamiento son muy precisas. Checkin month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Checkout month Mes julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre Disponibilidad Igualamos el precio. Introduce tus fechas para comprobar la disponibilidad.

Revisar fecha de salida. Apartamento Loft de 1 dormitorio 2 adultos. Apartamento de 1 dormitorio con balcón 2 adultos. Apartamento de 1 dormitorio 2 adultos.

Apartamento de 2 dormitorios 4 adultos. Apartamento de 2 dormitorios 3 adultos. Apartamento de 1 dormitorio 3 adultos. Apartamento Loft de 1 dormitorio 3 adultos. Apartamento 1 dormitorio con terraza 3 adultos. Casa de 4 dormitorios. Instalaciones de la casa: Que no se te escape: Salida Hasta las Condiciones sobre niños y camas supletorias Pueden alojarse niños de todas las edades. Mascotas No se admiten. Tarjetas aceptadas en este alojamiento El Cacilhas Guest Apartments acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

Estación de tren ligero 25 de Abril. Estación de tren ligero Gil Vicente. Estación de tren ligero Almada. Estación de tren ligero Bento Gonçalves.

Estación de metro Cais do Sodre. Festival Super Bock Super Rock. En ferry con 1. Teresa del rocío España. El apartamento muy acogedor y silencioso,con una terraza soleada. La zona es bonita y los portugueses en general nos parecieron muy amables.

Me he quedado con ganas de volver,lo poco que he estado lo he disfrutado mucho,volver al apartamento era casi como irte a tu casa. Varios Aire acondicionado Calefacción Habitaciones familiares. Exteriores Tu momento de relax Barbacoa. Aparcamiento Hay parking privado en las inmediaciones. Servicios de recepción Servicio de conserjería Guardaequipaje. Servicios de limpieza Servicio de lavandería de pago. Idiomas que se hablan Portugués Español Inglés.

Escribe tus comentarios Enviar. Tus comentarios nos ayudan a mejorar esta función para todos los clientes. Servicios de comida y bebida Barbacoa Botella de agua Bar. Menos sobre la comida y bebida. Ver disponibilidad A tener en cuenta. El registro de entrada después de lo habitual, de Favoritos de los clientes. Consejos y pautas de Booking. Principios de los comentarios Las aportaciones a Booking.

Busca el identificador de Ofertas Privadas en alojamientos elegibles y disfruta de tus descuentos extra. Por favor, utiliza otra dirección de correo electrónico. Es necesario indicar el nombre. Por favor, escribe solamente en Inglés. Es necesario indicar los apellidos. Estamos experimentando dificultades técnicas La contraseña introducida no es correcta. Haz clic aquí para solicitar una contraseña nueva Ya existe una cuenta en Agoda para.

Introduce tu contraseña de Agoda para acceder a esta cuenta con Facebook. Contraseña Se requiere la contraseña. Haz clic aquí para cambiar las cuentas. No hemos encontrado ninguna dirección de email asociada a tu cuenta de Facebook. Por favor indica un correo electrónico para poder crear tu cuenta en Agoda. Correo electrónico Es necesario indicar el correo electrónico.

Nombre Es necesario indicar el nombre. Haz clic aquí para entrar y conectar tu cuenta a Facebook. Entra para conectar tus cuentas de Agoda y Facebook.

Puedes ir a tu perfil en cualquier momento y cambiar la cuenta del Facebook que tienes conectada. Para registrarte en Agoda es necesario una cuenta de correo electrónico.

Nueva contraseña Se requiere la contraseña. La contraseña debe tener al menos 8 caracteres. Las contraseñas no coinciden. Por favor comprueba que has introducido ambas correctamente. Confirmación de nueva contraseña Se requiere la contraseña.

GOLPES PUTAS X WHATSAPP

Calcinha habitación

@ 2017 Esol Theme powered by WordPress Developed by ASIATHEMES