• info[at]asiathemes[dot]com
  • (2)245 23 68

Chino piercings

Santiago Shira   / 29/01/2018

chino piercings

Learn More about our data uses and your choices. We want to provide you with the best experience on our products.

Sometimes, we show you personalised ads by making educated guesses about your interests based on your activity on our sites and products. For example, when you search for a film, we use your location to show the most relevant cinemas near you. We also use this information to show you ads for similar films you may like in the future.

Learn More about how Oath uses this data. This doesn't mean more ads, it means personalised ones. When you let our partners use cookies to collect similar data that we do on our sites, they can provide ads on our sites that they think match your interests, like deals related to products you love, and measure, report and analyse your interactions with them.

Learn more about how our partners use this data, and select 'Manage options' to set your data sharing choices with our partners. Select 'OK' to continue using our products, otherwise, you will not be able to access our sites and apps.

Un profesional de medicina tradicional china conoce bien la localización y la función de estos puntos, y el papel de cada meridiano. Por eso, se considera que cualquier objeto ubicado en un punto energético puede tener consecuencias sobre la circulación energética y ser responsable de alteraciones tanto físicas como psíquicas.

Como ejemplo, hablaremos del piercing en el ombligo ; en toda la línea central del abdomen existe un meridiano llamado Ren Mai o vaso de concepción. El ombligo es uno de los puntos de este meridiano llamado Zenn Koann palacio de la providencia. Este punto sirve generalmente para calentar los intestinos en caso de diarrea, y se puede usar también en caso de ascitis.

Así, un bloqueo de la circulación energética en este punto podría relacionarse con un problema intestinal, o de frío en el abdomen. Así, un piercing en el ombligo, en caso de impedir la circulación energética, podría relacionarse con problemas de infertilidad tanto en el hombre como en la mujer.

Pues la Medicina tradicional China contempla una disciplina llamada auriculoterapia. Nogier descubrió la posibilidad de aliviar el dolor de cualquier zona del cuerpo aplicando microestimulaciones en los puntos reflejos de esta zona situados en la oreja. Su estudio le condujo a descubrir otros puntos capaces de actuar también sobre la parte emocional. Nguyen Van Nghi S. Acupuntura-moxibustión y masajes [Libro]. Buen dia tengo un pircing en la parte central del lobulo de la oreja, apenas hace un dia, no tenia conocimiento de la acupuntura en esta zona del cuerpo… como saber si debo quitarmelo,en caso de que me lo quite la energia fluiria normalmente?

Como has podido leer en el artículo, para la Medicina Tradicional China los piercings se consideran una hiperestimulación de los puntos de acupuntura, influyendo en la circulación energética. La decisión de tenerlo o quitarlo es muy personal. En general en la espalda y hombros hay muchos puntos de acupuntura y la sobreestimulación puede tener alguna influencia sobre tu estado general. Me ha dicho rotundamente k m kite el piercing del ombligo, lo he hecho n la misma consulta y ahora en casa investigando compruebo k la zona del ombligo esta relacionada con muchos de los problemas k yo tg.

Hola Sonia, Depende de cada caso, pero definitivamente quitarte el piercing es la primera recomendación que te haríamos en consulta. Hemos visto muchos casos en los que al quitar la estimulación constante de la zona, la energía vuelve a fluir poco a poco y hay mejoría. Obsérvate y, si te apetece, cuéntanos tu experiencia. Soy de Madrid y sufro de migraña crónica.

Acabo de leer el artículo del piercing daith y quería saber si vosotros lo hacéis o me podéis decir un lugar donde ir donde sepan hacerlo correctamente. Tengo migrañas y he leído sobre el piercing daith para paliar las crisis. Quería saber si hay que ponerlo específicamente en un punto concreto o con ponerlo en la ternilla de la oreja, donde va este tipo de piercing, seria suficiente. Es verdad que se estimulan puntos en la oreja como parte del tratamiento de acupuntura, pero no de forma permanente.

De hecho, los piercings provocan una cicatriz en el tejido y desde el punto de vista teórico de la Medicina Tradicional China las cicatrices pueden provocar que se interrumpa el flujo del Qi energía.

Sentimos no poder ayudarte con el piercing. Sin embargo si que puedo recomendarte el tratamiento con Medicina Tradicional China MTC para las migrañas, ya que suele ser muy efectivo. La MTC considera que las migrañas puede ocurrir por diferentes tipos de desequilibrios, bloqueos o insuficiencias que se deben compensar. Se trata de establecer una valoración precisa del desequilibrio energético implicado en tu caso y plantear un tratamiento global que permita disminuir la frecuencia de los ataques agudos y calmar el dolor.

Puedes contactarnos al 93 53 23 para concertar una primera visita e iniciar tratamiento. Estoy pensando en hacerme el piercing de la lengua.

..

Chino piercings

Chino piercings

VIDEOS ESCORTS COLOMBIANAS VENEZOLANAS PERRAS Chinos. Tattoo, Culiacán (Culiacán, Sinaloa). likes · 7 talking about this · were here. Tatuajes y piercings. Paga menos, piercing shop de buena calidad con envío en todo el mundo en Bjt LED tattoo piercing shop nueva luz de neón del tatuaje suministros(China). Encuentra Rondeles De Cristal Chino - Piercings en Mercado Libre Venezuela. Descubre la mejor forma de comprar online.

@ 2017 Esol Theme powered by WordPress Developed by ASIATHEMES